.
Luego de una importante investigación llevada a cabo de manera conjunta con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desarticuló tres puntos de venta de estupefacientes en General Conesa, San Antonio Oeste y Las Grutas.
El Juzgado Federal de Viedma, a cargo por Subrogancia del Dr. Andreani, ordenó cinco diligencias de allanamiento que fueron encabezadas por personal de la Delegación Toxicomanías Zona Atlántica.
En Conesa, se realizaron tres allanamientos que dieron como resultado el secuestro de cocaína, plantas de marihuana, una suma cercana a los 200 mil pesos, un arma de fuego, un auto, celulares y demás elementos de interés para la causa.
Asimismo, se concretó una diligencia en San Antonio Oeste y otra en Las Grutas, donde se incautó cocaína, balanzas de precisión y más de 400 mil pesos.
Por estos hechos, cuatro personas resultaron imputadas por infracción a la ley 23.737 y una por tenencia ilegal de arma de fuego.
Los operativos contaron con la colaboración de personal de la División Toxicomanías San Antonio Oeste, y del grupo COER de las localidades de Lamarque y Viedma.
Estos exitosos trabajos desarrollados de manera coordinada con la Justicia Federal se enmarcan en las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial.