Viedma: más de 130 empleados policiales recibieron sus nuevas jerarquías en el acto de entrega de atributos

posted in: Viedma | 0

.

Se desarrolló en la mañana de este viernes en las instalaciones de la Unidad Regional Primera de Viedma el acto de entrega de atributos al personal superior y subalterno recientemente ascendido, de la Policía de Río Negro.

Un total de 134 efectivos fueron distinguidos durante la ceremonia que fue encabezada por el secretario del Ministerio de Seguridad y Justicia, Mariano Sachetti, el Jefe de la fuerza, Comisario General Osvaldo Tellería y el Subjefe, Comisario General Orlando Cañuqueo, como así también integrantes de la plana mayor.

De esta manera los efectivos recibieron sus nuevos distintivos que los identifica en la escala jerárquica policial. Entre ellas se entregaron una de Comisario Inspector, tres (3) de Comisario, seis (6) de Subcomisario, siete (7) de Oficial Principal, ocho (8) de Oficial Inspector, siete (7) de Oficial Subinspector, siete (7) de Suboficial Principal, siete (7) de Sargento Ayudante, veinte (20) de Sargento Primero, treinta y cuatro (34) de Sargento, veinticinco (25) de Cabo Primero, y diez (10) de Cabo.

Como es habitual, en el cierre del acto y luego de la entrega de atributos, el Jefe de Policía ratifico el compromiso mediante la fórmula de rigor con el personal ascendido en el presente año.

.