Viedma: Policía detuvo a un hombre de frondoso prontuario

posted in: Viedma | 0

.

Un conocido delincuente implicado en una causa por el homicidio de un policía, fue detenido por personal de la Comisaría 38º por haber protagonizado un robo calificado en la calle 31 de la ciudad de Viedma.


La víctima del hecho – una mujer de 52 años- fue quien alertó a los efectivos mediante un llamado al 911 RN Emergencia. Allí relató que dos delincuentes a bordo de una motocicleta la habían asaltado amenazándola con un arma de fuego.


Tras robar las pertenencias de la mujer – un celular y una mochila con dinero en efectivo, entre otros elementos- se dieron a la fuga en una motocicleta hacia la calle 26 y 25. Cuando los efectivos llegaron al lugar, uno de ellos descendió de la moto e ingresó al patio de una vivienda ubicada en la calle 24.


Ante esta situación, los efectivos solicitaron a la propietaria ingresar a la misma y así lograron capturar al hombre de 28 años quien tenía en su poder los elementos robados. Asimismo, se constató que poseía un dispositivo de monitoreo utilizado para el arresto domiciliario (UADME) por lo que se da conocimiento a la Fiscal en turno y al Juzgado de Ejecución Penal N° 8 de Viedma.