Demoran a tres adolescentes que hurtaron la recaudación en un comercio

posted in: Viedma | 0

.

Un trabajo colectivo realizado por personal policial de la Subcomisaría 59º y de la Comisaría 30º permitió demorar a tres adolescentes que sustrajeron la recaudación de un local comercial.

Un llamado al 911 RN Emergencias alertó a los uniformados, quienes arribaron al lugar ubicado en calle Silvina Ocampo y allí entrevistaron a una mujer, quien manifestó que un sujeto ingresó al negocio y luego de arrebatarle la suma de dinero de la jornada abordó un vehículo color blanco, que velozmente partió rumbo al sector de la costanera de Viedma.

Los efectivos iniciaron el rastrillaje y en calle Cardenal Cagliero, a metros de la Ruta Provincial 51, lograron dar con el auto. El conductor intentó huir al observar la presencia del móvil, pero finalmente detuvo su marcha en la Toma Unión, donde fue demorado junto a dos individuos que lo acompañaban.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que sean entregados a sus progenitores, en tanto que determinó el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de hurto.