Detienen a dos sujetos que sustrajeron elementos de un vehículo

posted in: Viedma | 0

.

Dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, fueron detenidos por personal de la Comisaría 1º de Viedma, tras ser interceptados luego haber sustraído elementos de un vehículo.

El hecho fue registrado en la madrugada de este lunes, cuando los uniformados tomaron conocimiento sobre dos personas que se encontraban intentando ingresar a un auto en calle Laprida, luego del llamado telefónico de un vecino a la línea 911 RN Emergencias.

Un móvil se dirigió al sector mencionado y los efectivos se encontraron con dos sujetos dentro del rodado, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron corriendo rumbo a la costanera.  Rápidamente los individuos fueron divisados a orillas del río, y fueron atrapados cuando intentaban descartar los elementos hurtados.

Posteriormente se entrevistó al propietario del vehículo, quien manifestó que se encontró con el baúl y la puerta trasera abiertos, y el faltante de documentación y la cubierta de auxilio.

El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso que los hombres permanezcan detenidos por el delito de hurto en grado de flagrancia, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes.