Dos motos fueron recuperadas por personal de la BMA en Viedma

posted in: Viedma | 0

.

Mediante una eficiente tarea del personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de comisarías 34º del barrio 20 de Junio y 38º del Lavalle, la Policía de Río Negro recuperó dos motos robadas en Viedma.

Uno de los hechos tuvo lugar en Calle 2, en cercanías a la toma “Esperanza”, cuando uniformados que realizaban la recorrida visualizaron una motocicleta sin dominio, que era conducida por un joven.

Tras ser identificado el conductor, se constató que contaba con la documentación de rodado. En tanto, se hizo la consulta respecto del número de motor y se constató que tenía pedido de secuestro por robo.

Por otro lado, personal de la BMA identificó una moto en el barrio Ceferino en la que circulaban dos personas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Rápidamente se inició una persecución que finalizó en la rotonda de acceso a la ex Ruta 3.

Tras la detención se detectó que la moto presentaba numeración superpuesta en el cuadro, por lo que el conductor de 19 años fue aprehendido y su acompañante, de 15, terminó demorado.