Fueron recuperadas dos motos que habían sido robadas en Viedma

posted in: Viedma | 0

.

Personal de la Comisaría 38º del barrio Lavalle recuperó dos motos que habían sido robadas en los últimos días en Viedma.

En uno de los hechos, un llamado telefónica al 911 RN Emergencias desde la Unidad Penal Federal 12 solicitó presencia policial en su predio porque allí se encontraba un sujeto en actitud sospechosa.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y allí encontraron a un hombre que, tras ser identificado, manifestó que había dejado tirada una moto en calle Edmundo Rivero, en cercanías de la Escuela de Cadetes.

Los uniformados se dirigieron al sector mencionado y luego de realizar un rastrillaje encontraron el ciclomotor, constatando luego que era robado.

En tanto, un hecho de similares características se registró en calle 21 del barrio Lavalle, cuando policías de la unidad se presentaron en el lugar y se encontraron con un grupo de individuos, quienes al observar el arribo del móvil policial ingresaron a un domicilio y uno de ellos que circulaba en moto escapó a gran velocidad.

Se inició una persecución que culminó en calle 4 al 700, cuando el hombre arrojó el rodado al suelo y se introdujo en una vivienda. Los efectivos lograron secuestrar la moto y después de ser verificada en la Unidad se supo que tenía pedido de secuestro.