Bariloche: otra denuncia al 0800-DROGAS derivó en un exitoso operativo

posted in: Sin categoría | 0

.

Tras una importante investigación en coordinación con la Justicia Federal, y que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro realizó cuatro allanamientos en Bariloche, secuestrando una suma superior a los 3 millones de pesos, más de mil dosis de cocaína y vehículos, entre otros elementos. 

Luego de varios meses de trabajo, el Juzgado Federal de la ciudad cordillerana a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, autorizó las diligencias desarrolladas en distintos sectores de la localidad. 

En ese sentido, los operativos dieron como resultado el secuestro de más 1200 dosis de cocaína, y la misma sustancia en piedras, acumulando un total aproximado a los 2 kilos. 

Además, se secuestraron dos vehículos, dispositivos electrónicos y 27 celulares, entre otros elementos de interés.  

Ante esta situación, la Justicia Federal dispuso la detención de tres hombres y una mujer. Asimismo, la imputación de dos personas involucradas en la causa.   

De esta manera y gracias a otro importante trabajo coordinado entre la Justicia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, se logró dar otro paso fundamental en la lucha contra el narcotráfico.  

En los operativos participaron bajo la coordinación de la Delegación Toxicomanías Zona Andina de Bariloche, el Grupo Especial COER y la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales de El Bolsón. 

.