Importante operativo cerrojo para evitar que dos malvivientes abandonen la ciudad tras cometer un robo

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un importante operativo cerrojo, del que participaron efectivos de distintas unidades, culminó con la detención de dos individuos que habrían sustraído elementos de un vehículo de alquiler que estaba estacionado en Circuito Chico.

El caso ocurrió este sábado a la mañana. Dos hombres sustrajeron objetos del interior de un Renault Logan perteneciente a una agencia de alquiler.

Testigos vieron cuando los autores se alejaban del sitio donde protagonizaron el robo, a bordo de un vehículo Peugeot 207 color bordó.

La fuerza policial recibió información sobre el vehículo de los maleantes, cuyo trayecto fue seguido de cerca por operarios del Centro de Monitoreo del municipio local. Los autores del hecho delictivo pretendían abandonar la ciudad con rumbo al Sur aunque el despliegue policial frustró sus planes de fuga ya que efectivos del Destacamento 137 de Villa Mascardi, dependiente de la Comisaría 42°, identificaron el rodado y detuvieron a los dos sospechosos.

Personal de la Subcomisaría 55° acudió al sitio, teniendo en cuenta que el hecho ocurrió en su jurisdicción. Los detenidos, que tienen domicilio registrado en la ciudad de Trelew (Chubut), fueron trasladados a la dependencia policial donde se inció el expediente.

En el marco de la intervención, la fuerza policial solicitó una autorización para requisar el rodado y recuperar el botín que sustrajeron los ladrones.