Policía recuperó elementos que el ayudante de un albañil habría sustraído de una obra

posted in: Bariloche | 0

Dina Huapi.- Una tarea que encabezó la Comisaría 36° de Dina Huapi finalizó con el secuestro de una importante cantidad de herramientas que el ayudante de un albañil habría sustraído de la obra donde se desempeñó laboralmente.

La sustracción se produjo de una construcción ubicada en la Avenida Primeros Pobladores, de Ñirihuau. El propietario constató que faltaban las herramientas que estaban guardadas en una habitación, a la que accedieron sin ejercer violencia.

El encargado de la obra informó que había convocado a una persona para realizar distintas tareas, motivo por el que el nuevo colaboardor se transformó en el principal sospechoso del hurto.

En un allanamiento que realizó personal de la Comisaría 36° en el barrio San Francisco, en el sector de tomas, se despejaron las dudas ya que en el domicilio del “ayudante” estaban las herramientas que fueron sustraídas.

Se trataba de una soldadora, un destornillador inalámbrico, lijadora, remachadora y otros elementos de uso cotidiano en una construcción.

El dueño de la vivienda allanada fue notificado de las actuaciones, una vez que se conoció el resultado positivo del allanamiento.