Dos ladrones detenidos tras intentar sustraer objetos del interior de un auto estacionado

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Subcomisaría 55° detuvo a dos individuos que escapaban luego de violentar el vidrio de un furgón que estaba estacionado en la ruta provincial 79, en el camino viejo a Colonia Suiza.

El rodado estaba ubicado en el ingreso al predio conocido como Tambo Báez. El dueño escuchó el estallido de un vidrio, motivo por el que regresó a su rodado y encontró a un ladrón intentando sustraer elementos del interior.

El sujeto abordó un vehículo Fiat Uno, donde estaba su cómplice, y ambos huyeron raudamente del sitio. Sin embargo la Policía de Río Negro tomó conocimiento del ilícito e inició la persecución del auto en el que huían los sospechosos, logrando detener su marcha a pocos kilómetros del sitio.

Los malvivientes trataron de evitar su detención y enfrentaron a los uniformados con golpes de puño, aunque finalmente fueron reducirlos.

 Los sospechosos tienen 26 y 34 años de edad y fueron imputados en una causa por robo en grado de tentativa, daños, atentado y resistencia a la autoridad.