En dos procedimientos en simultáneo, personal de la Comisaría 34° de Viedma, detuvo a un joven y demoró a dos más que habían cometido hechos delictivos.
Uno de ellos, tuvo lugar sobre las calles Alberdi y Mayor Linares donde un joven de 18 años le sustrajo el celular a una adolescente que caminaba por la zona.
En primer lugar, fue retenido por los vecinos que dieron aviso a los efectivos quienes lo aprehendieron y trasladaron a la unidad policial.
Minutos después, a través de un llamado al 911 RN Emergencias, el personal policial tomó conocimiento de la presencia de dos jóvenes que circulaban por el Boulevard Ayacucho y Periodistas Argentinos con bolsos de dudosa procedencia.
Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron en un trabajo en conjunto con sus pares de la Comisaría 1°, que los elementos pertenecían al propietario de una vivienda a la que habían ingresado a robar, sobre la calle Maestro Chirino.
El damnificado, que había realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 1°, manifestó que le habían robado de su domicilio, dos bicicletas, prendas de vestir, zapatillas, cortadoras de pelo y camisetas de fútbol, entre otras cosas.
Paralelo a esto, un llamado dio aviso de que en un departamento de la calle Alvear, estarían ingresando elementos sustraídos, donde al hacerse presente los efectivos, constataron que se trataba del resto de los elementos pertenecientes al propietario de la vivienda.