El personal verificador del Departamento Sustracción Automotores realizó inspecciones a talleres, consecionarias y desarmaderos de las distintas localidades de la Línea Sur rionegrina con el objetivo de detectar rodados que presenten algún tipo de animalía.
Desde el 25 al 27 de abril, los efectivos dependientes de la planta de verificación controlaron alrededor de 10 locales dedidados a la compra y venta de autopartes. Se registraron alrededor de 77 rodados, entre los que encontraron una camioneta con pedido de secuestro emitido desde la localidad de Trelew.
Además de las visitas a estos locales, el personal policial también instaló puestos de control en puntos estratégicos de las rutas, como fue el operativo montado en Sierra Colorada y San Antonio. En ambos casos -verificación de talleres y operativos en rutas- la documentación solicitada por los efectivos al momento de la inspección son cédula y título del rodado.
La Policía se encuentra recorriendo la provincia y trabajando incansablemente para terminar con las irregularidades automotrices y brindar más seguridad en las rutas rionegrinas.