Se desarrolló en las instalaciones de la Jefatura de la Policía de Río Negro una reunión de autoridades con el objetivo de fijar medidas preventivas para el tráfico de estupefacientes.
El encuentro fue encabezado por la Subjefe Beatriz Castrillo, quien estuvo acompañada por el Director de Seguridad, Osvaldo Tellería, la Directora General de Toxicomanías y Leyes Especiales, Elsa Fabi, el Jefe de Coordinación Operativa, Carlos Bruno, y el Secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro.
Durante el cónclave se abordaron temas relacionados con el control de sustancias de estupefacientes, precursores químicos, vías de ingreso al territorio rionegrino, avances en materia de la herramientas 0800 Drogas implementado por el Gobierno Provincial. En tanto, se analizaron las tareas en forma conjunta con el fin de prevenir el tráfico de drogas.
Además, se anunció la incorporación de tecnología para la detección de estupefacientes por parte de la Secretaría de Narcocriminalidad, que ayudará a las tareas que la Policía de Río Negro viene desarrollando a lo largo de toda la provincia.