Gral. Roca.- Un hombre mayor de edad que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux 4 x4, transportaba animales muertos.
El hecho se registro en horas de la tarde del pasado domingo, en el marco del Operativo de Control en intersección de Rutas provinciales Nº 6 y 7, llevado a cabo por personal del Destacamento de Seguridad Vial en conjunto con personal de la Patrulla Vial Motorizada, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux 4 x 4 que circulaba de sur a norte y posterior identificación de su ocupante, constatan que en la parte trasera transportaba animales faenados, tratándose de 7 porcinos, al solicitarle la documentación correspondiente no la poseía como así tampoco las condiciones sanitarias para su traslado.
Ante tal situación, se dio intervención a personal de Ganadería quienes dispusieron el decomiso e incineración de lo mencionado.
Por otro lado, en otro de los controles aproximadamente a las 18:30 horas se detuvo la marcha de una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre mayor de edad, al cual al pedirle que exhiba los elementos de seguridad internos del rodado, los efectivos divisan que transporta en la parte trasera: 1 arma de fuego tipo rifle calibre 22 con 15 municiones, de la cual no poseía documentación de tenencia y portacion.
Se dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso el secuestro del arma y el inicio e imputación al propietario en la causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego.