Bariloche.– El Cuerpo de Investigaciones Judiciales con la colaboración de distintas unidades y bajo la coordinación de la fiscal Betiana Cendón, realizó ayer cinco allanamientos en el marco de la investigación por el homicidio de un hombre y logró detener a uno de los presuntos autores del hecho.
Las diligencias se realizaron en los barrios Vivero Municipal, Nuestras Malvinas y Nahuel Hué, siendo este último donde fue sorprendido el sospechoso cuando dormía en su vivienda particular.
La causa que se investiga ocurrió el domingo a la noche en la intersección de Onelli y Vilcapugio, donde resultó lesionado Ricardo Escobar.
En el domicilio donde fue ubicado el sospechoso también se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que podrían tener vinculación con la causa que se investiga. La labor del Cuerpo continúa debido a que aún resta ubicar al segundo de los sospechosos de participar del episodio.
En el marco de las tareas que se realizaron, los efectivos recuperaron dos placas antibala y un equipo de comunicaciones que tenían pedido de secuestro vigente desde el año 2017.
Trabajaron en los operativos personal de la Comisaría 42º, Comisaría 2º y fuerza especial COER.