Un impecable accionar de los efectivos de la Comisaría 4º de Cipolletti posibilitó la recaptura de dos delincuentes muy peligrosos, uno que se había cortado la tobillera electrónica escapando durante una salida transitoria y el otro que se encontraba prófugo de la Justicia.
Alrededor de las 21.30 del miércoles último, se registró un llamado telefónico de un hombre en la unidad local manifestando que dos individuos a bordo de una moto le exhibieron un arma de fuego para robarle cuando transitaba por la calle Alem.
Rápidamente el personal policial inició un operativo cerrojo y se hizo presente en el lugar del hecho, iniciando una persecución intensa al divisar a los sujetos, en un momento el ciclomotor cruzó un semáforo en rojo, colisionando contra un vehículo. Los sujetos intentaron escapar corriendo dejando la moto tirada, los uniformados, abandonaron el patrullero en el que se trasladaban para seguir a los malvivientes a pie, logrando detenerlos e identificarlos.
Los dos hombres interceptados cuentan con un amplio prontuario y la detención de ambos se pudo dar gracias al trabajo colectivo de bicipolicías, motoristas y móviles de la Unidad 4º.