Bariloche.- Un delincuente fue detenido al intentar ingresar en tres oportunidades a domicilios particulares, con fines delictivos, y cuando iba a ser detenido quiso agredir al personal policial con un destornillador.
El protagonista del episodio es conocido en el ambiente delictivo. Fue detenido el viernes, este domingo le formularon cargos y dispusieron su libertad.
El hecho ocurrió en domicilios que están ubicados geográficamente en la misma zona. El primer llamado que recibió la fuerza policial se produjo cuando el malhechor, que se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport, quiso entrar a una casa ubicada en Yatasto al 500.
Poco después hizo otro intento en Jhon O´Connor al 1100 y el tercero en Santa Cruz al 600. En uno de los domicilios, el sujeto barreteó una puerta y forzó una reja.
Efectivos policiales tomaron conocimiento del caso y acudieron a uno de los domicilios, logrando aprehender al delincuente, quien portaba un destornillador con el que intentó lesionar a los uniformados.
Fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda, donde permaneció detenido hasta que recuperó su libertad.