Darwin.- Un hombre fue detenido por efectivos de la Subcomisaria 72° por resistencia a la autoridad tras negarse a un allanamiento dispuesto por la Justicia.
A partir de una disposición judicial empleados policiales de la Subcomisaria 72° junto a la Brigada de Investigaciones procedieron a realizar dos allanamientos en la tarde de ayer. El primero culminó con resultados negativos, y en el segundo los efectivos se encontraron con dificultades, producto a la negativa del propietario de 21 años que presentó resistencia a la autoridad.
Los uniformados procedieron a su detención por atentado y resistencia a la autoridad, y posterior trasladó a la Unidad Policial para llevar a cabo la diligencia judicial.
En el allanamiento se procedió al secuestro de elementos varios: una mochila negra, una campera con capucha, un cuchillo tipo carnicero con manchas de sangre, muestras en tubo de plástico de carne y sangre que se hallaba en la campera, 1 cuarto de carne presumiblemente de caprino, y un corte de animal caprino faltante de dos cuartos.
El sujeto una vez alojado en la unidad intentó darse a la fuga produciendo lesiones a un suboficial, por lo que se le inició una segunda causa por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”.
Se procedió a trasladar al mismo al asiento de la Unidad 8° de Choele Choel.