Gral. Roca: Menor conducía un auto con pedido de secuestro

posted in: General Roca | 0

El cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, secuestró anoche un vehiculo que era conducido por un menor de 17 años, el cual había sido robado el pasado 25 de Febrero.

El vehiculo en cuestión, venia a alta velocidad y realizando maniobras indebidas, por lo cual fue detenido sobre Ruta Nacional 22 en el acceso a la localidad de Cervantes. Al identificarlo, el menor acompañado por una joven de 18 años, no poseía ninguna documentación del vehiculo.

Consultado el dominio al sistema DNRPA, dio como resultado el pedido de secuestro desde el pasado 25 de Febrero, por un violento robo, en la jurisdicción de la Comisaría 3º, de Roca. La victima manifestó en la denuncia haber sido golpeado en la cabeza por detrás, quedando inconsciente en la calle.

Se llamo al padre del menor, quien se presento de inmediato, a quien se le solicito la documentación. Este hombre de 41 años, registraba varios pedidos y sin efecto de averiguación de paradero y captura.

Al tanto de la situación la Fiscal en turno dispuso inicio de Actuaciones Judiciales por el delito de encubrimiento, quedando imputado quien sería el poseedor del rodado y secuestro del rodado.