Tras una discusión con su vecino, se violentó contra efectivos policiales y terminó detenido

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Un hombre de 34 años fue arrestado esta madrugada por personal de la Subcomisaría 80°, tras protagonizar una riña con sus vecinos por ruidos molestos. Ante el arribo de efectivos se violentó y debió ser reducido para luego detenerlo.

El implicado había tenido una discusión con la pareja que ocupaba el departamento al lado de su vivienda, ubicada en calle 12 de Octubre, luego de que le solicitaran que bajara el volumen de la música que provenía de su casa.

De acuerdo a lo explicado por los denunciantes, el sujeto de 34 años, accedió al primer pedido pero solo en forma parcial, para a los pocos minutos volver a generar sonidos fuertes. Fue cerca de las 3 de la mañana, que nuevamente el joven vecino, de 21 años, vuelve a solicitarle silencio, a lo que el hombre respondió con agresiones físicas y verbales.

Ante la situación, se acercó una comitiva para resolver el conflicto y al querer identificarlo, el implicado se volvió a violentar contra su vecino y efectivos, por lo que fue rápidamente reducido y trasladado a unidad policial en calidad de detenido por el delito de lesiones.