Bariloche.- Un joven de 19 años fue arrestado este domingo por efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico luego de que interceptara a dos menores de edad a quienes golpeó para robarles una campera.
El hecho fue conocido por personal peatonal cerca del mediodía de ayer, cuando las dos víctimas –de 14 y 16 años– dieron aviso acerca de lo ocurrido: un joven se les había acercado con intenciones de robarles un teléfono celular; para ello se violentó contra los menores, agarrando a uno de ellos del cuello.
Ante la negativa de los adolescentes, el delincuente los golpeó con una patada y les sustrajo una campera, dándose a la fuga por calle Beschtedt, por lo que se dispuso una recorrida por inmediaciones junto a los menores de edad, logrando divisar al sujeto con el elemento sustraído en calle 25 de Mayo y Palacios.
El mismo fue interceptado e identificado calles Beschtedt y Fagnano, quedando detenido por el delito de robo en grado de tentativa, tras dar correspondiente aviso al fiscal en turno, quien dispuso la continuidad de la detención, solicitud de antecedentes y constatación de domicilio.