Distintas unidades de Bariloche y El Bolsón, dependientes de la Unidad Regional III, fueron sometidas a un proceso de desinfección a cargo de especialistas, para garantizar la salubridad del personal y de las personas que acuden a cada una de ellas para realizar distintos trámites.
El proceso de limpieza de cada unidad se realizó de manera paulatina y coordinada.
En Bariloche, la Comisaría 42º fue una de las primeras que realizó dicha labor, tanto en espacios comunes, sitios de detención y oficinas, como así también en los distintos móviles afectados al servicio.
Lo mismo ocurrió con otras dependencias policiales como la Comisaría 2º, 27º, 28º y 36º de Dina Huapi, la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco y el Cuerpo de Seguridad Vial.
Además la limpieza alcanzó a destacamentos dependientes de esas dependencias y a unidades especiales.
Este viernes se realizó una nueva tanda de desinfección en las unidades. Todos los móviles asignados al servicio en las distintas dependencias también fueron sometidos a procesos similares.
Los especialistas, empleando trajes especiales, pulverizaron cada rincón de las unidades empleando una fórmula compuesta por amonio cuaternario, el cual es un poderoso desinfectante y limpiador que garantiza la eliminación de microorganismos, y agua oxigenada.