Bariloche.- El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía rionegrina recuperó parte de los elementos que delincuentes sustrajeron de una vivienda a mediados del mes de mayo.
Un allanamiento que realizaron efectivos de esa repartición permitió recuperar un equipo de comunicaciones, un microondas y un auto a control remoto. Todas las cosas habían sido sustraídas en una vivienda del barrio Pinar de Festa y se recuperaron en la diligencia que se llevó a cabo en el barrio Virgen Misionera.
El trabajo policial se realizó con autorización del Juez de Garantías Ricardo Calcagno y fue solicitado por la Unidad Fiscal Temática 2, a cargo de Gerardo Miranda.
Los dueños de la vivienda fueron notificados de las actuaciones correspondientes por presunto encubrimiento.
La tarea policial continúa su desarrollo debido a que aún resta dar con el resto de los elementos que fueron denunciados por el damnificado, cuando ocurrió el ilícito.
A pesar del tiempo transcurrido desde que ocurrió el robo, los investigadores siguieron trabajando de manera constante para intentar identificar a los autores y recuperar la mayor cantidad de elementos posibles.