Cinco Saltos: recuperan elementos robados y dan con los cuatro presuntos autores

posted in: Cinco Saltos | 0

.

El jueves al mediodía, los efectivos de la Unidad 43° arrestaron a tres hombres y a una mujer que habrían participado del robo a una vivienda de la calle San Luis. Tras el rápido accionar policial se lograron recuperar todos los elementos sustraídos.

La damnificada dio cuenta que los malvivientes habían entrado a su domicilio tras violentar las ventanas del baño, y cuando salió a la vereda vio en otra vivienda a 50 metros, que una mujer intentaba cargar las cosas robadas a un taxi. En ese momento llegó la Policía y la mujer al notar la presencia de los uniformados, comenzó a arrojar las cosas al piso.

Inmediatamente se realizó un perímetro de seguridad solicitando refuerzos policiales. Asimismo se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que trabaje personal de Criminalística en el lugar, y que los tres hombres de 22, 26 y 30 años, junto a una mujer de 22, siendo esta última quien arrojó los elementos a la vereda, sean trasladados a la Unidad para que sean notificados por el delito de Robo.

Asimismo, se logró recuperar un televisor, una bicicleta, dos garrafas y otros elementos reconocidos por la damnificada.