Positivo operativo policial en la Fiesta de la Manzana

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca – En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2018 y con un público de 150.000 espectadores, la Policía de Río Negro realizó un exitoso operativo de control durante tres días, 12 hrs diarias de trabajo cada jornada.

La Unidad Regional II implementó un plan de seguridad con más de 250 efectivos policiales de diferentes puntos de la jurisdicción. El operativo, comandado por el Crio Insp Hernández, se desplego dentro del predio de la fiesta, en la zona rural aledaña,  accesos de calle San Juan, Av. Roca y Mendoza, sumado a puestos de seguridad vial sobre Ruta 22.

Los controles se seguridad estuvieron centrados en la prohibición de ingresar con objetos contundentes o cortantes, aerosoles, encendedores, botellas de vidrio. Además personal administrativo, de diferentes dependencias, completo planillas con los datos de niños para ser utilizadas en caso de que se extravíen dentro del predio.

Estuvieron afectados uniformados dependientes de Comisaria 48º de Barrio Mosconi, Tránsito de General Roca y de la ciudad Cipolletti, Comisaria 3º, Brigada Motorista, COER Roca, Villa Regina y CIEB de Allén. La atención de los efectivos policiales, en momentos de descanso, la realizó la Escuela de Suboficiales y Agentes con más de  20 aspirantes.

Por otra parte, la Policía de Rio Negro instalo un Stand institucional, donde Unidades especiales informaron a la sociedad y exhibieron distintos elementos de trabajo. Prestaron servicio durante las 3 jornadas personal profesional y de seguridad la Comisaria de la Familia, Criminalística, Policía Montada, Escuela de cadetes de Cipolletti y Seguridad Vial de General Roca.

Durante la jornada del sábado el Subjefe de la fuerza Crio Gral. Jorge Omar Soazo, recorrió el predio, saludo a los efectivos que se encontraban prestando servicio y acompaño a personal del stand institucional.

Cabe destacar la labor de cada uno de los policías rionegrinos, quienes durante tres jornadas de intenso calor, cumplieron servicio para que los roquenses pudieran disfrutar con tranquilidad de la Fiesta Nacional de la Manzana.