.
En la tarde de ayer personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años que intentaron huir a bordo de una moto que registraba solicitud de secuestro. Además, se les incautó marihuana.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención, cuando en la intersección de calles Toschi y Los Coihues divisaron que dos personas circulaban en una motocicleta sin casco.
Los ocupantes del rodado al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero impactaron contra un vehículo en la intersección de Toschi y Arrayanes. A partir de esta situación continuaron escapando a pie hasta ser alcanzados por el personal policial a los pocos metros.
Seguidamente se le solicitó al conductor, la documentación de la moto y al no contar con la misma, se arrojaron los datos al sistema policial constatando que el dominio de la motocicleta pertenecía a otra. Asimismo, presentaba pedido de secuestro por parte de la Unidad 79º por el delito de Hurto en el mes de marzo del corriente año.
Respecto a los demás datos numéricos del rodado también presentaba pedido de secuestro desde el año 2017 por Hurto, desde la Comisaria 32º. Asimismo se constató que en la baulera de la motocicleta trasladaban frascos con cogollos, por lo que se solicitó la presencia de personal de toxicomanía para realizar un narco test, que arrojó como resultado que se trataba de marihuana.
Se dio intervención a personal de la Unidad 4º para las labores de rigor correspondientes; en tanto que se informó al Juzgado Federal que dispuso el inicio de una causa infracción a la Ley 23.737.