Viedma.- Un taxista de 32 años que trasladó a cuatro personas a bordo de su automóvil desde el Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones hacia esta ciudad capital, fue víctima de un hurto tras darse cuenta que los pasajeros descendieron del vehículo en la intersección de calles Las Heras y Pueyrredón y le sustrajeron la billetera que contenía su carnet de conducir y dinero en efectivo.
El hecho se perpetró el pasado sábado a las 7.40 cuando tres mujeres y un hombre subieron al rodado en el hospital maragato y le solicitaron al chofer que los acercara hasta el barrio Lavalle de Viedma, donde dos de las mujeres descendieron y volvieron a ascender al móvil con destino hacia la zona céntrica de la ciudad. Una vez allí, abonaron el valor del viaje y continuaron de manera peatonal hacia la calle Moreno al 900, momento en el cual el damnificado comienza a buscar su billetera y al no hallarla, inmediatamente dio aviso a personal policial, que en un rápido accionar interceptó a los autores del hecho, dos mayores de edad y dos menores.
Por disposición del Fiscal en Turno, Guillermo González Sacco, se dispuso que los implicados sean notificados en el marco de la causa por Hurto, en el que se encuentran investigados. En tanto que se notificó al Dr. Curri defensor de menores en lo penal.