Dos allanamientos con resultados positivos se produjeron el viernes en domicilios de la localidad de Cipolletti, con la intervención de División de Toxicomanías y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro y la Unidad Fiscal de Turno Nº 5 y con el apoyo de personal de la comisaría 24ª, con asiento en la misma ciudad.
Hacia las 7:30 de ayer los uniformados iniciaron una diligencia de allanamiento vinculado a una causa judicial en la que se investiga un hecho con abuso de armas y lesiones graves.
En el primer domicilio, ubicado en inmediaciones de las calles José Hernández y Ecuador, los pesquisas secuestraron una balanza de precisión marca Pocket Scale, ocho envoltorios de sustancia polvorienta color blanca, un envoltorio con sustancia blanca sólida con un peso de 37,8 gramos, un arma de fuego calibre .32 con cuatro proyectiles. En la segunda vivienda allanada, sita sobre calle Chile, se encontró una motocicleta marca Mondial 200 cc, un envoltorio con sustancia color blanca con un peso de 74 gramos, la suma de 23.200 pesos en moneda nacional, un teléfono celular y un cartucho de munición calibre .9 milímetros.
Hubo un tercer allanamiento en otra vivienda, sin que se hayan tenido novedades al respecto.
Se dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.