Bariloche.– En el marco de un operativo de rutina, efectivos de la Comisaría 42° identificaron a los cuatro ocupantes de un vehículo cuya presencia les resultó sospechosa y descubrieron que portaban un arma de fuego calibre 22 con varios proyectiles.
La intervención se realizó poco antes de las 5 de la mañana. Los uniformados de esa dependencia identificaron a los ocupantes y descartaron que sobre ellos existan requisitorias judiciales, en tanto que el vehículo tampoco presentaba irregularidades.
Sin embargo, la actitud nerviosa de los hombres que estaban a bordo, llamó la atención de los uniformados, que obligaron a los ocupantes a descender de la unidad.
En ese marco los efectivos detectaron la existencia de un arma de fuego en el habitáculo del vehículo VW, motivo por el que los cuatro hombres fueron trasladados de forma preventiva a la unidad policial.
Con la correspondiente autorización judicial, se realizó una requisa en el vehículo y se procedió al secuestro del arma de fuego, la cual contenía varios proyectiles. Además se secuestraron vainas servidas que estaban en el asiento del acompañante del mismo rodado.
Notificado el Ministerio Público Fiscal sobre el hallazgo, se iniciaron actuaciones por portación ilegal de arma de fuego.