Personal policial aprehendió a dos jóvenes de 20 y 22 años y demoró a tres adolescentes que, tras amenazar a un hombre con un arma blanca, le robaron un termo y se dieron a la fuga.
El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima llamó al 911 RN Emergencia dando conocimiento de la situación, y manifestó que en momentos en que se encontraba en la costanera, pasó caminando un grupo de jóvenes quienes se llevaron un termo de una marca conocida y cuando se los pidió, uno le mostró un arma blanca que llevaba en la cintura.
Minutos después, personal de la Unidad 34° procedió a identificar a cinco jóvenes que se encontraban sobre la calle Honoria López al tiempo que un móvil de la Comisaría 1° se hizo presente junto al damnificado quien logró reconocer a uno de los jóvenes.
El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso los pasos a seguir. Con respecto a los hombres mayores de edad, quedaron aprehendidos a la espera de las actuaciones correspondientes, mientras que los adolescentes fueron llevados al Centro de Atención y Derivación (CAD).