Balearon a un hombre en el barrio Lavalle y demoran a un menor

posted in: Viedma | 0

Una causa caratulada como “Homicidio en grado de tentativa” se inició el pasado miércoles por la noche, luego de que un hombre sufriera una herida de arma de fuego en un sector del barrio Lavalle.

Hacia las 21:27 y tras un llamado del 911, al personal policial de la Comisaría 38º que fue alertado sobre una persona herida de arma de fuego en calle 25 del mencionado barrio, donde se encontró a un hombre de 61 años con una herida y estaba conciente.

Unos minutos después llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital Zatti y se puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno, quien ordenó un rastrillaje para dar con el paradero del autor del ataque sin que se lograran resultados positivos en primera instancia.

Aproximadamente a las 23 personal del Cuerpo de Investigación Judicial solicita se acerque personal policial en inmediaciones del lugar donde fue encontrada la víctima del ataque y en el marco de una tarea investigativa procedieron a la demora de un menor, quien en ese momento poseía un arma de fuego tipo revólver.

Atento a la situación se dio conocimiento a la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien dispuso que se proceda al secuestro del arma encontrada y se le realice la prueba de Dermotest para luego ser entregado a su progenitora. Se iniciaron actuaciones por “Homicidio en grado de tentativa” y se labraron las actuaciones de rigor.