Viedma.- Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas en el sector del Puente Basilio Villarino, cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, propiedad de un hombre de 74 años.
Según averiguaciones, los sospechosos habrían sustraído el rodado en la noche del pasado lunes, momentos en que se hallaba estacionado afuera del domicilio del propietario ubicado en la calle Urquiza. Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría 30º en colaboración con sus pares motoristas de la 1º, iniciaron un operativo cerrojo para encontrar el vehículo.
Siendo las 21.30, el personal policial del Puesto ubicado frente a Base 80 Puente Nuevo, observaron una camioneta con características similares a la buscada que se disponía a cruzar a Patagones, por lo que se solicitó detener la marcha. Sin embargo, el conductor del rodado hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, siendo interceptado en cercanías al Puente Basilio Villarino del lado maragato.
Se constató que la conductora era menor de edad, por lo que quedó en calidad de demorada mientras que los dos acompañantes al ser mayores quedaron a disposición de la Justicia según las directivas dispuestas por la Fiscalía interviniente que además ordenó el secuestro del automóvil.