En Operativo de Control encuentran ladrillos de marihuana

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

El pasado miércoles en horas de la tarde Personal de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti que se encontraba realizando operativo de control vehicular sobre la ruta N° 151 a la altura del km 35 interceptó una camioneta en la que se movilizaban dos hombres oriundos de la localidad de Catriel. Al realizar una requisa con los canes de la División de Cipolletti se detectó la presencia de estupefacientes y las dos personas quedaron detenidas.

En el rodado se dio inicio a la diligencias de rigor con conocimiento del Juzgado  Federal de General Roca, y se constató la presencia de sustancia vegetal compacta en el interior del auto, la cual tras realizar test orientativo se confirmó que se trataba de Cannabis Sativa.

Por disposición del Fiscal en turno ambas personas fueron trasladadas a la magistratura interviniente y quedaron en carácter de detenidos.

Asimismo, el pasado martes personal de la misma Delegación de Toxicomanía mientras realizaba tareas de campo en el Barrio Toma 10 de Febrero realizó la detención de un hombre de 23 años de edad, sobre quien pesaba pedido de Captura por causa Judicial. El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en Turno.