Finalizó el Curso de Perfeccionamiento Jerárquico para Comisarios

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Esta mañana el Vicegobernador de la Provincia de Rio Negro, Pedro Pesatti junto al Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Perez Estevan acompañaron al Jefe de la Policía de Rio Negro, Comisario General Daniel Roberto Jara y al Subjefe, Comisario General Jorge Omar Soazo en la entrega de certificados a los diecisiete Comisarios que realizaron el Curso de Perfeccionamiento Jerárquico.

Durante el acto del que también participó la Plana Mayor, representantes de las Fuerzas de seguridad locales, demás personal policial y familiares, se hizo entrega de las correspondientes certificaciones y los diplomas de honor y menciones especiales a quienes alcanzaron los primeros tres lugares en Orden de Mérito.

En esta oportunidad dichos reconocimientos fueron para los Comisarios Verdugo Antonio María y Espinoza Claudio Marcelo quienes culminaron el curso con un promedio de 10;  siguiendo con Szymansky Oscar Alberto con 9,80.

Cabe destacar que los cursantes provenían de toda la provincia ya que se dictó con la modalidad a distancia con exámenes presenciales, con la intención de afianzar los conocimientos referidos al campo de la seguridad inclinada a una mirada social.