Detienen al sospechoso de cometer un homicidio en Bariloche

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2º de Bariloche detuvireon a un individuo que estaría sospechado de ser el autor de un homicidio, ocurrido el sábado a la mañana en un domicilio ubicado en calle Chubut, entre Elordi y Ruiz Moreno.

La fuerza policial trabajó en el lugar junto a la fiscal Betiana Cendón, quien dispuso diversas medidas que concluyeron con la detención del sospechoso.

La víctima recibió múltiples heridas con un arma blanca. La fuerza policial realizó distintas diligencias, ordenadas por Cendón, como relevamiento de diversas imágenes tanto de particulares como del Centro de Monitoreo del municipio

Todas ellas permitieron identificar a un individuo, sospechado de ser el autor del homicidio, mientras que hay un segundo autor del episodio que se encuentra prófugo.

Continuaron desarrollándose diversas medidas durante toda la jornada, entre ellas la autopsia a cargo el Cuerpo Médico Forense, la que se realizó en últimas horas de la tarde.

El Ministerio Público Fsical reconoció la tarea  desplegada por el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, el Subcomisario Claudio Alonso, Criminalística de la Policía Río Negro, Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y vecinos.