Dos sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de Viedma luego de que fueran sindicatos como los autores de un ingreso con fines de robo a una oficina de consultorios médicos ubicada en calle Sarmiento al 100 de la capital provincial.
Un llamado de vecinos alertó el domingo pasada las 22:30 que un sujeto estaba sobre los techos del sector con intenciones de ingresar a un inmueble.
Los efectivos policiales concurrieron rápidamente y observaron que, efectivamente, un individuo se encontraba en el techo de la oficina de consultorios; el sujeto intentó una fuga pero fue detenido un par de cuadras después.
Paralelamente, en inmediaciones del lugar donde se había producido la denuncia se identificó a otro sujeto que respondía a las características de la descripción de otro individuo que habría participado del hecho.
Luego de tomar contacto con las propietarias del lugar la Policía ingresó al inmueble y se observó un gran desorden y el faltante de algunos elementos inherentes al trabajo médico diario, pero que más tarde fue encontrado en una bolsa que los ladrones no se habrían podido llevar.
La actuación del fiscal de turno determinó que los sujetos que habían sido llevados a sede policial preventivamente, quedasen formalmente detenidos.