Rescataron a dos personas en incendio en el barrio Guido

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

El incendio de una vivienda generó la rápida intervención de efectivos policiales de la Comisaría 30ª de Viedma para rescatar a dos personas que estaban en el interior a merced de las llamas.

El hecho ocurrió pasadas las 2:30 en una vivienda del barrio Guido, de la capital provincial. Vecinos dieron aviso al Sistema 911, por lo que los uniformados de la mencionada unidad, que tiene sede en ese sector de la ciudad, se hicieron presentes al instante y, con la ayuda de vecinos, derribaron la puerta del departamento ubicado en el tercer piso de la escalera 34.

Del lugar rescataron a sus dos moradores, un hombre de 44 años y su madre de 80, quien tuvo que ser trasladada al hospital Artémides Zatti por inhalación de humo, aunque sin quemaduras.

Apenas unos minutos después llegó la dotación de Bomberos, que sofocó el siniestro y evitó su propagación en la misma vivienda y en los departamentos vecinos.

La vivienda, que tenía una conexión eléctrica irregular, sufrió pérdidas materiales de prácticamente todo el mobiliario, provocó el desprendimiento del yeso del cielo raso del comedor y el ollinamiento de casi toda la vivienda.