Distintos allanamientos con resultados positivos en la ciudad de Cipolletti.

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- En el día de ayer la Comisaría 24º, llevó a cabo una serie de allanamientos con el fin de proceder al secuestro de armas de fuego y cartuchería, en el marco de actuaciones Judiciales caratuladas como “Abuso de Armas”.

En horas de la mañana, por disposición del Fiscal de turno, se procedió al secuestro de vainas servidas calibre 9mm, como así también un revolver con numeración limada calibre 38 y cartuchos completos del mismo calibre.

Esa misma mañana la Comisaría 45º, también llevó adelante un allanamiento dispuesto por el Juez de turno, en autos caratulados “Lesiones con Arma de Fuego” el cual tuvo resultados positivos.

Previa requisa conforme Art. 230 bis del Código Procesal Penal Nacional, realizada sobre vehículo que se encontraba en el interior del patio donde se produjo el allanamiento, se procede al secuestro de paquetes los cuales contenían alrededor de 2 Kg. de Cannabis Sativa, corroborado por personal de Toxicomanía y Criminalística quienes trabajaron en el lugar.

Como resultado de dicho allanamiento se dio inicio a actuaciones correspondientes por infracción de la Ley 23.737, de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.