Villa Regina.-El miércoles a las 21.30 horas personal de la Comisaría 35º que se encontraba realizando tareas de prevención en la calle Arriagada observaron a un vehículo que realizó maniobras sospechosas intentando escapar de los efectivos. Finalmente el conductor fue interceptado en las calles Alessandrini y Puelches. Cuando le solicitaron la documentación dieron cuenta que el auto tenia Pedido de Secuestro y en el interior del mismo encontraron cocaína.
En principio el hombre de 30 años se negó a identificarse y agredió a uno de los empleados policiales siendo inmediatamente aprehendido. Al realizar una requisa de urgencia al automóvil en el que se movilizaba, un Fiat Argo, hallaron dinero en efectivo y un envoltorio con clorhidrato de cocaína.
Personal del Área Toxicomanía fue inmediatamente notificado quienes además de constatar la presencia del dinero y de estupefacientes, halló dinero en dólares.
Asimismo el rodado presentaba Pedido de Secuestro por Robo desde abril del 2019 solicitado por la Unidad Judicial Nº 3 de la localidad de Córdoba.