Un detenido en Viedma por robarle a un taxista

posted in: Viedma | 0

Personal policial de la Comisaría 38º detuvo en la madrugada de este jueves a un sujeto por robarle a un taxista de la empresa 28000 en el barrio Mi Bandera.

Alrededor de las 4 de la mañana, el damnificado se encontraba trabajando en la terminal de ónmibus, cuando se acercó un pasajero para solicitarle que lo traslade hasta el 22 de Abril, aunque sin indicarle una dirección. Llegando a la calle 23 y 10, le colocó un objeto punzante en el cuello y le exhibió un segundo elemento de las mismas características para intimidarlo, apoderándose de su billetera con dinero en efectivo y documentación. 

Los efectivos tomaron conocimiento cuando un grupo de taxistas se acercó al puesto ubicado en la Ruta Provincial Nº 1 para informar sobre el hecho delictivo desarrollado en el sector de la calle 25 y 10 y manifestar que el supuesto autor estaría oculto en la toma del terreno de la ex cancha de fútbol de Santo Fútbol Club.

Los uniformados arribaron rápidamente al lugar y visualizaron a un hombre en el sector de casillas que corría con destino al barrio 22 de Abril, aunque al ser indicado como el autor del robo fue detenido e identificado. Ante el cacheo, se le encontró la billetera sustraída al taxista y dos destornilladores.