Dos detenidos y un menor demorado por el robo a un carrito de comidas

posted in: Villa Regina | 0

Tres sujetos fueron demorados en la madrugada de este jueves por personal policial de la Comisaría 5º de Villa Regina por intentar cometer un hecho delictivo en un carro de comidas en la zona céntrica de la ciudad.

Cuando los uniformados realizaban tareas de prevención, cerca de las 2.30 horas fueron alertados por transeúntes que tres hombres a bordo de un auto Suzuki Fun intentaban ingresar a robar en el puesto antes mencionado.

Los uniformados dieron aviso vía radial y al arribar al lugar verificaron distintos sectores logrando constatar una puerta de acceso dañada en el carro el “Colo”.

El vehículo con los hombres fue hallado, en cercanías al lugar del hecho, por lo que los efectivos rápidamente aprehendieron a los sujetos que estaban junto a la Plaza de Sendero y calle Los Nogales.

Al ser identificados, se constató que uno de ellos era menor, por lo que quedó a disposición del SENAF, mientras que los restantes involucrados en la tentativa de robo fueron trasladados de la unidad local en calidad de detenidos por disposición del Fiscal en turno.