Regina: el rápido accionar policial frustró dos robos en la madrugada

posted in: Villa Regina | 0

Efectivos de la Comisaría 5º de Villa Regina lograron frustrar dos robos en la madrugada de este sábado, cuando malvivientes intentaban sustraer elementos de un establecimiento educativo y un local comercial.

En primera instancia, dos sujetos que intentaban ingresar a robar en el CEM 145 fueron sorprendidos cuando intentaban darse a la fuga y terminaron aprehendidos.

Alrededor de las 2.40 horas, fue recepcionado un llamado de un hombre al 911 dando cuenta que en el colegio ubicado en la calle Chubut al 300 habría individuos en su interior. Al arribar los uniformados al lugar constataron lo alertado por el vecino y lograron detener a los hombres.

Junto a la encargada del establecimiento, se constató un daño en el vidrio de la puerta trasera y daños en la puerta interior del salón principal, sin registrar faltantes.

Por otro lado, una hora después dos malviventes fueron arrestados cuando escapaban con elementos para trabajos de construcción que habían sustraído en la Ingeniería Valgoi.

El hecho fue registrado cuando mediante un llamado telefónico a la unidad se informó que un grupo de hombres escapaba con herramientas hacia un descampado que se encuentra a 500 metros del local comercial mencionado.

Inmediatamente personal policial arribó al lugar y fueron divisados los sujetos en calle África entre Continentes y América Central. Al observar a los efectivos, intentaron darse a la fuga arrojando los elementos robados pero dos de ellos fueron interceptados y arrestados.

Tras frustrar el hecho delictivo, fueron recuperadas las herramientas y con la presencia del encargado del comercio se constató el faltante de los elementos, los cuales le fueron restituidos.

Terminando la noche con tres detenidos por los robos frustrados en la ciudad de Villa Regina.