Los Reyes Magos cautivaron en Bariloche

posted in: Bariloche | 0

Personal y directivos de la Comisaría 28º de Bariloche organizaron un momento especial para los más chicos, con la presencia de los Reyes Magos en el puesto de control ubicado en la intersección de ruta 40 y Pasaje Gutiérrez.

Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron a turistas y residentes que pasaron por dicho control, incluso a quienes viajaban a bordo del transporte urbano de pasajeros, regalándoles un instante de felicidad y magia. Muchos, incluso, pidieron retratar el momento en imágenes y se tomaron fotografías con los Reyes.

La acción fue impulsada por los efectivos policiales, quienes contaron con el acompañamiento de los titulares de la unidad, Miguel Angel Relmo y Marcelo Guastavino.

No es el primer año que Los Reyes sorprenden a la gente en ese puesto de control, sino que es una acción que se repite año tras año y que cada vez tiene mejor aceptación y recibimiento por parte de los homenajeados.

Hombres y mujeres integrantes de la fuerza policial entregaron golosinas y pequeños presentes, muchos de los cuales fueron aportados por los mismos uniformados.