La Brigada Rural y la Montada realizan intensos trabajos de prevención

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

El personal policial de la Brigada Rural, junto a sus pares de la Montada de Viedma se encuentran realizando tareas de prevención en el área rural que comprende desde la Ruta provincial 1 hasta el sector costero denominado Pozo Salado.

El mismo procedimiento se está llevando a cabo en la zona de campos ubicados en cercanía a Caleta de los Loros hasta la localidad de Guardia Mitre.

.

Además se realizan controles de rutina en el Destacamento La Cuchilla, sobre el km 7 de la Ruta 51, que conecta la capital rionegrina con el sector de la costa conocido como Bahía Creek.

Por otro lado, el personal de las referidas Unidades Especiales dependiente de la Regional Primera, está trabajando en puntos estratégicos para interceptar a eventuales cazadores furtivos y de esta manera evitar la faena clandestina o el delito de abigeato. Estos operativos se llevan a cabo en distintos caminos dentro de las chacras que integran el IDEVI.

Vale destacar que los efectivos afectados a este tipo de labor en las zonas de chacras y campos se desplazan en caballos. Ellos son Timberito, Felipe, Popeye y Sureño y pertenecen a la fuerza policial.

.