Regional Segunda: siguen los operativos de control

.

La Policía de Río Negro continúa de forma permanente con los controles intensivos y aleatorios en el ámbito de la jurisdicción de la Unidad Regional Segunda con asiento en General Roca que abarca desde Allen a Chichinales y El Cuy, en cumplimiento de las disposiciones para evitar la propagación del virus Covid-19, como también para prevenir accidentes en razón de las condiciones climáticas.

En la Ruta 6, personal  de la Comisaría 23° del El Cuy, junto al Comisionado de Fomento local, estuvieron colaborando con los vehículos que habían quedado varados. Además en los  puntos de control se identifican a personas, se verifican los datos de los vehículos y se corroboran los permisos de circulación, mientras que en los Puestos de Seguridad Vial se recomiendan las rutas transitables.

Respecto a la logística desplegada y con la finalidad de resguardar a los efectivos policiales, se cuenta con casillas, gazebos y baños químicos, además de proveerles de refrigerio caliente.

 El personal policial se encuentra las 24 horas al servicio de la sociedad, reforzando controles de circulación en el marco de la pandemia Covid-19.