.
La Delegación de Toxicomanía de Viedma dependiente de la Dirección de Toxicomanía de esta capital, volvió a golpear contra la venta de estupefacientes, esta vez al estilo “delivery”.
La Brigada Especial, luego de una denuncia al 0-800 Drogas, realizó un arduo trabajo de tareas de investigación donde pudo confirmar la comercialización de sustancias ilícitas en un complejo de alojamiento diario, ubicado en cercanías de la Avenida Caseros.
En una de las habitaciones, alquilaba un sujeto que permanecía durante los fines de semanas, para realizar las ventas bajo la modalidad de “delivery” en los alrededores.
Esta persona fue sorprendida mientras realizaba esta maniobra, donde una vez reducido, se ingresó con dos testigos al complejo llevándose a cabo un allanamiento bajo la órbita del Juzgado Federal, la Secretaria Penal y la Fiscalía Federal.
Allí se procedió al secuestro de 21 envoltorios fraccionado de clorhidrato de cocaína, elementos de corte para estiramiento de la sustancia, dinero en efectivo y celulares.
Finalmente se dispuso la detención del hombre, de acuerdo a las directivas del Juzgado Federal, por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, siendo trasladado a la Alcaidía.