Bariloche.- Dos individuos que fueron detenidos por personal de la Comisaría 2º cuando circulaban durante la madrugada tenían en su vehículo gran cantidad de elementos que habían sido sustraídos de una vivienda particular momentos antes.
Los maleantes circulaban a bordo de un Renault 12 y cuando fueron sorprendidos por la fuerza policial, reconocieron que planificaban un “ataque” hacia la vivienda de un individuo con el que mantienen diferencias de larga data.
Los detenidos estacionaron su vehículo en calle Fagnano y se dirigían a pie hacia la vivienda de su “contrincante” aunque la Policía los detuvo antes de que cometan el ilícito.
Una diligencia posterior en el vehículo, autorizada por el juez de garantías Martín Arroyo, permitió recuperar gran cantidad de elementos que los delincuentes habían sustraído de una casa ubicada en la calle Santa Cruz.
Antes de ser detenidos, los ladrones ingresaron a la casa de una mujer y sustrajeron gran cantidad de elementos, incluso alimentos que estaban en la heladera como diez kilos de carne.
Además se llevaron una importante cantidad de joyas y alhajas y todas esas cosas fueron recuperadas por la Policía de Río Negro, incluyendo la carne.
Los detenidos estaban afectados a una causa por restringir restricciones sanitarias y circular durante la madrugada, aunque el hallazgo de los elementos robados agravó aún más su situación judicial.