La Policía rionegrina y la Secretaría de Ambiente planifican tareas mancomunadas

posted in: Viedma | 0

El Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, continúa con una activa agenda en lo que respecta al trabajo colaborativo y mancomunado con otros organismos.

En esta oportunidad mantuvo un encuentro con Federico Hollmann y Fabián Llanos, ambos representantes de la Secretaría de Ambiente de la provincia. El objetivo de la reunión fue articular el trabajo de la fuerza y la Dirección de Fauna de la mencionada secretaría.

“Estuvimos hablando para capacitar al personal de la Brigada Rural, Seguridad Vial y unidades de orden público respecto a todo lo relacionado al control de la fauna silvestre. El curso sería on line y autogestionable”, comentó Tellería.

Por otro lado también se planificó capacitar al personal policial, principalmente al personal que presta servicios en la Brigada Rural y en el Cuerpo de Seguridad Vial para el control de la fauna silvestre.

“Además charlamos de temas como colaboración en la temporada estival de las áreas protegidas en El Bolsón y sobre un convenio para que la Policía colabore con el control exclusivo de la extracción de fauna”, cerró.