A partir de diferentes operativos de cuidado y control llevados adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos, se retuvo un vehículo que tenía prohibición de circulación, en tanto que en un segundo procedimiento se decomisaron dos ovejas.
Durante un control vehicular y de identificación de personas, realizado sobre la Ruta Nacional 23, a la altura del kilómetro 268, se procedió a la identificación de una camioneta Mitsubishi.
Los uniformados procedieron a consultar los datos del vehículo en la app RN Seguridad Activa y el sistema 911 RN Emergencias, arrojando prohibición de circular solicitado por el Registro del Automotor N° 2 de Bariloche.
Por lo tanto, se procedió al secuestro del rodado y su documentación hasta regularizar la situación.
Por otra parte, a partir de un control de rutina los efectivos constataron que un camión en el que se trasportaban 300 ovejas desde Maquinchao a Berazategui, provincia de Buenos Aires, adviertieron que dos ovinos estaban muertos.
Producto de esto se informó a la oficina de Ganadería Local y se dispuso el correspondiente decomiso y destrucción de los animales sin vida.